Aak.Phone.jpg

Terreno en Venta en Punta Arenas Puerto Morelos

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

  • Terreno
  • 195 m² total
  • $1,200,000 En Venta

Descripción

Terreno Residencial en Venta dentro del fraccionamiento privado Punta Arena. Ubicado a dos minutos de la Playa el terreno esta en una esquina con una excelente ubicacion.

Puerto Morelos es el principal puerto del estado mexicano de Quintana Roo y el más antiguo, situado al norte del estado en el Municipio de Benito Juárez a unos 36 km al sur de Cancún y Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya.
Es un desarrollo en el que se consolida un concepto integrado a la naturaleza con una planeación urbana de primer nivel. Algunos de los valores de Puntarena, son sus parque temáticos ecológicos, su urbanización moderna y su ubicación privilegiada. Puntarena es la mejor opción de inversión del momento con la más alta plusvalía del mercado. Es un residencial exclusivo y único a dos minutos de la playa caribeña en un entorno ecológico y protegido ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Cancún y de Playa del Carmen.
Puntarena ofrece a sus residentes un santuario natural con áreas verdes protegidas, 4 parques ecológicos temáticos con excepcional infraestructura y servicios, y 391 lotes residenciales totalmente integrados con asombrosas vistas a la costa caribeña, que le da mayor plusvalía y mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Su diseño le permitirá gozar de espacios recreativos seguros para sus actividades al aire libre con el jardín Zen, Parque infantil con juegos y chapoteadero, área deportiva con cancha multiusos y aparatos, área de asaderos para picnic, pista de jogging, dog’s park, amplias vialidades de concreto estampado, seguridad 24 horas y cableado subterráneo.

Características

Exterior
  • Jardín
General
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles

Detalles

ID:EB-ED1218
Tipo:Terreno
Precio de venta: $1,200,000
Terreno:195 m²
Agente:Gloria Esther Gracida Suarez